Conoce nuestros financiamientos

Compra y venta de energía limpia
(energía solar)

Solución de “Cero inversión”. El usuario no hace la inversión del sistema fotovoltaico, en realidad Ingenio Verde INGEV financia el equipo para que usted pague una tarifa inferior (Entre un 5% y un 25%) de su tarifa actual durante un periodo de 12 a 15 años. 

ahorro solar

Durante ese tiempo el equipo se pagará con el ahorro de la tarifa actual (5% al 25%), finalizando el periodo de financiamiento el equipo solar fotovoltaico para a ser totalmente de su propiedad y con ello todos sus beneficios.

Leasing financiero

El leasing tradicional con la taza de interés más baja del mercado, esto es debido a que apoyamos de las líneas o “créditos verdes” del estado colombiano. En el leasing solar, generalmente los ahorros que proporciona el sistema solar fotovoltaico cubren el alquiler o cuota que se deba pagar al banco, una vez se concluya la finalización del contrato, lo equipos quedan liberados para entregar todos los ahorros.

Interés

Requisitos

Para poder realizar una oferta forma para cualquiera de nuestros dos modelos anteriores se requiere:

  • Información financiera (Estado de resultados integral y Estados de cambio en el patrimonio).
  • Certificado de representación legal de la Cámara de comercio.
  • RUT
Tramites
Ingev informes

¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefieres puedes solicitar apoyo de alguno de nuestros asesores en el siguiente botón

Formulario de contacto

Probablemente tengas muchas preguntas sobre ¿Cómo iniciar tu proyecto de generación de energía solar?